Experiencia online

Hemos evolucionado las dinámicas presenciales para romper barreras y adaptarnos a un modelo de cocina online.

Viviremos retos de trabajo en equipo distribuido, divirtiéndonos, organizándonos y experimentando la cocina en remoto para completar diferentes recetas.

Mejora contínua, iterativo e Incremental

Experimenta en equipo las bases de las metodologías ágiles

Dejar de empezar para empezar a terminar

Vive la entrega de valor desde la óptica de un equipo multidisciplinar

Entiende las necesidades del cliente

Siente lo que significa llevar a cabo una verdadera experiencia Customer Centric

La receta de la felicidad

¿Y si además de disfrutar de un ambiente divertido e inspirador, puedes diseñar, hacer y degustar sabrosas recetas mientras aprendes a trabajar en equipo de forma distribuida?

Esta forma de trabajo genera maneras diferentes de relacionarse entre las personas, por eso es necesario adaptarse a estas nuevas dinámicas y entender el concepto de ‘trabajo distribuido’ para conocer su potencial.

Quienes asistan, recibirán píldoras de aprendizaje que aplicarán a través de la cocina, diseñadas para ser desarrolladas desde sus propias casas, y con la recompensa final de deleitarse con los sabrosos resultados.

Con la comida no se juega, se aprende

Agile Taste nace de la unión de dos pasiones: la gastronomía y las metodologías ágiles. Pensamos que la mejor forma de aprender algo es sintiéndolo y viviéndolo en primera persona, por eso, trasladamos a nuestros asistentes fuera de su rutina convirtiéndolos por un día en Chefs. Un cambio motivador y revitalizante, donde dejan sus roles cotidianos a un lado y ponen los cinco sentidos en las dinámicas que les proponemos.

Coffe Time?

¿Nos cuentas mientras nos tomamos un café?

Nuestros menús son completamente personalizables y los adaptamos exclusivamente para vosotros. !No dudéis en poneros en contacto, estaremos encantados de charlar y preparar una experiencia inolvidable! Nuestro objetivo es que nuestros Foodies aprendan experimentando en primera persona y que lo hagan de la mejor manera: ¡Con el estómago lleno!