Sushi Kanban

SushiKanban es una experiencia diseñada para degustar la mejora continua trabajando en equipo.

Viviremos la tensión de una cocina mientras nos divertimos experimentando las bondades de un sistema kanban, organizándonos para completar diferentes recetas de sushi, maki y futomaki.

Mejora contínua, iterativo e Incremental

Experimenta en equipo las bases de las metodologías ágiles

Dejar de empezar para empezar a terminar

Vive la entrega de valor desde la óptica de un equipo multidisciplinar

Entiende las necesidades del cliente

Siente lo que significa llevar a cabo una verdadera experiencia Customer Centric

La receta de la felicidad

¿Y si además de disfrutar de un ambiente divertido e inspirador, puedes hacer y degustar especialidades japonesas y aprender cómo aplicar Kanban en tu día a día?

SushiKanban es la manera más agradable de entender y poner en práctica las mecánicas de Kanban para atender los pedidos de tus clientes, gestionar el flujo de trabajo de tus proyectos y servicios, maximizar el rendimiento económico de tu equipo y tomar y sostener el pulso de la mejora continua, la motivación y la colaboración.

 

Con la comida no se juega, se aprende

Agile Taste nace de la unión de dos pasiones: la gastronomía y las metodologías ágiles. Pensamos que la mejor forma de aprender algo es sintiéndolo y viviéndolo en primera persona, por eso, trasladamos a nuestros asistentes fuera de su rutina convirtiéndolos por un día en Chefs. Un cambio motivador y revitalizante, donde dejan sus roles cotidianos a un lado y ponen los cinco sentidos en las dinámicas que les proponemos.

Coffe Time?

¿Nos cuentas mientras nos tomamos un café?

Nuestros menús son completamente personalizables y los adaptamos exclusivamente para vosotros. !No dudéis en poneros en contacto, estaremos encantados de charlar y preparar una experiencia inolvidable! Nuestro objetivo es que nuestros Foodies aprendan experimentando en primera persona y que lo hagan de la mejor manera: ¡Con el estómago lleno!