Gastro Design

GastroDesign es una experiencia diseñada para degustar los procesos de diseño trabajando en equipo.

Viviremos retos de innovación a los que se enfrenta una cocina, divirtiéndonos experimentando con ingredientes y sabores, organizándonos para completar diferentes recetas.

Mejora contínua, iterativo e Incremental

Experimenta en equipo las bases de las metodologías ágiles

Dejar de empezar para empezar a terminar

Vive la entrega de valor desde la óptica de un equipo multidisciplinar

Entiende las necesidades del cliente

Siente lo que significa llevar a cabo una verdadera experiencia Customer Centric

La receta de la felicidad

¿Y si además de disfrutar de un ambiente divertido e inspirador, puedes diseñar, hacer y degustar sabrosas recetas y aprender Design Thinking en los retos de diseño de tu día a día?

En ésta experiencia, trabajaremos elementos relevantes e indispensables, como la empatía, la exploración en el terreno y el prototipado de producto.

A través de la cocina, comprenderemos y definiremos el problema a resolver, observaremos y conoceremos a los usuarios, sintetizaremos las conclusiones y diferentes alternativas para solucionar el reto, prototiparemos, iteraremos y corregiremos hasta llegar a implementar completamente nuestra solución.

Con la comida no se juega, se aprende

Agile Taste nace de la unión de dos pasiones: la gastronomía y las metodologías ágiles. Pensamos que la mejor forma de aprender algo es sintiéndolo y viviéndolo en primera persona, por eso, trasladamos a nuestros asistentes fuera de su rutina convirtiéndolos por un día en Chefs. Un cambio motivador y revitalizante, donde dejan sus roles cotidianos a un lado y ponen los cinco sentidos en las dinámicas que les proponemos.

Coffe Time?

¿Nos cuentas mientras nos tomamos un café?

Nuestros menús son completamente personalizables y los adaptamos exclusivamente para vosotros. !No dudéis en poneros en contacto, estaremos encantados de charlar y preparar una experiencia inolvidable! Nuestro objetivo es que nuestros Foodies aprendan experimentando en primera persona y que lo hagan de la mejor manera: ¡Con el estómago lleno!