SushiKanban Edición Oficial

SushiKanban Edición Oficial

Kanban es un modelo de mejora continua que se basa en unos principios sencillos :

  • Empieza donde estés.
  • El cambio es incremental y evolutivo.
  • Respeto por los roles y procesos actuales.

y tiene 5 prácticas

  1. Visualizar el flujo de trabajo.
  2. Limitar el trabajo en curso.
  3. Gestionar y medir el flujo.
  4. Hacer explícitas las políticas de proceso.
  5. Usar modelos y métodos para mejorar de forma colaborativa.

Su origen proviene de la industria manufacturera japonesa, en la cual comenzó a implantarse la filosofía Lean  de la mano de Taichi Ohno, en Toyota, dando lugar al famoso TPS (Toyota Production System). Sus  principios comenzaron a ser adoptados en la industria para conseguir aportar más valor, reducir el despilfarro y aumentar la calidad del producto hasta ser un estandar adoptado en la actualidad por la mayoría de industria  a lo largo de todo el mundo.

En lo relativo a la industria del software, de los trabajadores del conocimiento, fue David J. Anderson, quién se dio cuenta que los principios Lean podían aplicarse al flujo de desarrollo de productos y que sus principios ayudarían a las organizaciones a enfocarse en un proceso de mejora que aumentaría la calidad , mejoraría el compromiso y la transparencia y ayudaría al equipo a gestionar mejor el flujo de trabajo.

¿Te gustaría saber como aplicar el modelo Kanban en tu organización?.

¿Necesitas gestionar y mejorar el flujo de tus proyectos, aprender a visualizar el trabajo y gestionarlo de manera más eficaz? .

¿Quieres aprender todo esto, además, combinado con un curso de sushi en el cual representarás el flujo de trabajo y pondrás en práctica lo que has aprendido?

Si has respondido SI a estas tres preguntas, entonces, no te puedes perder SUSHIKANBAN Edición Oficial , que hemos organizado para tí en Madrid el día 25 de Abril.

Si te das prisa y eres de los 3 primeros en inscribirte, tienes un precio especial. No desaproveches la oportunidad de aprender Kanban y cocina japonesa de sushi de la mano de uno de los cocineros más importantes del panorama de la enseñanza gastronómica en Madrid y con instructores expertos en Agile y Kanban que te enseñarán con enfoques totalmente prácticos.

Experimentarás en tus carnes el flow el WIP,y el pull. Si no sabes lo que es eso, no te preocupes, apúntate a la experiencia para descubrirlo.

Aprovecha esta oportunidad, suscribete a la primera experiencia oficial por un precio increíble.

El curso es subvencionable a través de la fundación Tripartita. Puedes consultarnos en hola@agiletaste.com

La matrícula está abierta desde el Viernes 30 de Marzo hasta el 18 de Abril.

Pincha aquí en este enlace y accede a todas las características del evento.

Puedes ver los resultados de nuestra experiencia Betatester Edition que celebramos el pasado mes de diciembre aquí. Nuestros betatesters salieron más que satisfechos.

Aprovecha esta oportunidad, suscribete a la primera experiencia oficial por un precio increíble.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *