Ponlo todo en práctica.

Mediante unas dinámicas sorprendentes podrás aplicar todo lo que has aprendido durante los cursos de teoría y de elaboración de los platos y como colofón, degustación.


La cocina, como dicen muchos Chefs: ” tiene memoria”. 

Memoria de aquel sabor y aquel olor que desprendía un  plato que probamos aquel día,  justo cuando estamos haciendo el gesto de probar otra preparación del mismo o de otro Chef, en el mismo o en otro restaurante. Esa memoria, se activa automáticamente en nosotros cuando percibimos las sensaciones que nos trasladó un plato.

barra de pintxos

Creemos que nuestras dinámicas actuarán también como un activador de tu memoria cuando vayas a aplicar lo que has aprendido en un entorno real de trabajo.

Mediante las actividades que pondremos en práctica simularemos los aspectos mas importantes aprendidos.

Pensamos, que cuando tengas que preparar la lista de funcionalidades de tu proyecto,ir a una reunión de planificación, para planear y estimar en equipo, visualizar las fases de tu desarrollo y cualquier otra cosa que tengas que poner en práctica en tu proyecto, recordarás la dinámica y te vendrá a la memoria el taller de cocina y las prácticas que allí aplicaste. Tu memoria se activará como cuando volviste a percibir ese sabor o ese olor que tanto te gustó de un plato.

Las dinámicas tendrán una duración de unas tres horas , tiempo suficiente para que realicéis unos cuantos buenos platos para atender a vuestros clientes.

Al acabar, habrá degustación y compartiremos las experiencias.

Como habrás podido ya deducir por el contenido de este sitio, la simulación o dinámica, produce platos reales, que tu mismo prepararás junto al resto de tu equipo de cocina. Prepararemos junto al Chef un repertorio de platos muy interesante con los mejores ingredientes, seleccionados personalmente por el Chef.

Si tienes algún tipo de alergia o intolerancia a algún alimento, por favor, comunícanoslo para buscar alternativas.

Vive una experiencia que te sorprenderá y reserva tu mesa para ScrumTxos.

 

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *