ScrumTxos AOS2K14 Edition

ScrumTxos AOS2K14 Edition

ScrumTxos 30 de Mayo en Madrid.


Será porque fue la primera experiencia que hicimos cuando pusimos en marcha Agiletaste, será por ser la que es más exigente, más dinámica o la más divertida ( con las restricciones en cocina hay mucho juego), pero teníamos muchas ganas de hacer nuestro tercer ScrumTxos.

Tras la edición Beta, y tras la primera edición oficial, ahora, y con motivo de la celebración del AOS2K14 en Valladolid ( El Open Space por excelencia de todos los practicantes de Agile,  o aquellos que quieren comenzar en el modelo) os queremos informar desde estas líneas de una OFERTA ESPECIAL para que puedas asistir a nuestra experiencia ScrumTxos del 30 de Mayo.

Scrum es el rey de Agile, y el modelo más adoptado a nivel mundial. Hemos probado la fusión de Scrum con la cocina, y a tenor de los resultados obtenidos podemos decir que funciona. Aqui tienes algunas pinceladas de lo que será ScrumTxos, si decides apuntarte.

Podrás ir “comido y sabido” al AOS2K14 de Valladolid y llevarte en la mochila unas grandes bases de este marco Agile, así como unas fabulosas recetas que harán las delicias de todos.

Esta es tu oportunidad para comprobarlo por ti mismo.


Y si no vas al AOS, tampoco pasa nada. Te mantenemos los mismos precios y te ofrecemos esta oferta especial para conmemorar los 5 años de celebración de los AOS en España.

Aprovecha la oportunidad de conseguir un precio especial para la experiencia que supone un antes y un después en tu acercamiento a Scrum. Prometemos que no te defraudará.

Vente con otro compañero y/o amigo y paga solo el precio de uno. Para ello, solo tienes que introducir el código promocional AOS2K14 cuando vayas a comprar los tickets.

El precio oficial de nuestras experiencias, como verás en nuestra página de precios es de 399 Euros Iva incluido por persona, pero con esta oferta este precio será para dos personas.

Aprovecha la oportunidad.

reserva ya tu plaza desde aquí.

Si eres alérgico a algún alimento, eres vegetariano o vegano , avísanos y buscaremos alternativas. Sabemos por experiencia que esto pasa y solo con conocerlo nos podemos adecuar a tus necesidades.

Nos vemos pronto.



Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *