2016 – ScrumTxos.

Aprende Scrum y cocina de Pintxos.

Queremos ofrecerte una experiencia diferente.

Por un lado, queremos que descubras y entiendas los valores y principios ágiles y todo lo que tendrás que saber para comenzar  la inmersión en Scrum. Durante un curso-taller de 3 horas, aprenderás lo necesario  para iniciarte en Agile aplicando Scrum en el día a día de tus proyectos.

Scrum es el marco Ágil más  empleado a nivel mundial, tal y como se ha demostrado en la última encuesta de la empresa VersiónOne: “Agile Survey 2012”.

EncuestaAgil2012

 

Queremos sorprenderte.

 

Además del curso de Scrum, recibirás un taller de dos horas en el que aprenderás a realizar Pintxos y Tapas de la mano de profesionales del mundo de la cocina. Como cocinero, aprenderás a elaborar sabrosas tapas y Pintxos de lujo con los que podrás sorprender a tus comensales.

 

Y como fin de fiesta.

 

Todo lo que has aprendido vas a tener que aplicarlo durante nuestro Agile Game, en el que los equipos van a tener que elaborar, combinando las prácticas Scrum y las técnicas de cocina aprendidas, una carta de Pintxos en varias rondas o turnos en las que iremos aplicando y comprendiendo mediante el concepto “Learning by Doing” los roles, los artefactos y las liturgias que se emplean en un equipo Agil.

 

La combinación perfecta : un taller doblemente útil , aprender  el marco de trabajo Ágil más usado a nivel mundial y  hacer  los PinTxos y tapas que te harán quedar como un experto cocinero ante tus visitas.

Al acabar el taller serás un AGILECHEF y nada se pondrá en tu camino, ni en tus proyectos ni en tu cocina

Mas información sobre la edición que organizamos en Madrid aquí