El día más esperado, ¡ha llegado!

Tiempo de cocinado (lectura): 2′

¡Las reformas en las cocinas de Agile Taste han terminado!

Empezamos el nuevo curso con algunos ingredientes que consideramos fundamentales para que un proyecto salga adelante:

500gr de motivación.

1kg de coordinación con el equipo.

300gr de creatividad.

2kg de trabajo intenso.

Seguro que se nos olvida alguno, pero estamos tan emocionados de poder traeros las experiencias de Agile Taste, que no damos más de sí. Además, no podíamos volver sin incluir algunas novedades que ya tenéis en nuestra página de experiencias. Los nuevos platos que se incorporan a nuestra carta son:

PizzaKanban y Leannovación.

Como ya sabéis, llevamos unos años realizando con vosotros experiencias en las que aunamos las metodologías ágiles con la cocina. Durante este tiempo, al igual que los valores que tratamos de transmitir en nuestras dinámicas, hemos ido recogiendo vuestro feedback para mejorar con cada iteración. Es por eso que llegamos a esta nueva etapa con un equipo maduro y unas sesiones muy trabajadas y pensadas para que saquéis el máximo provecho posible.

Aunque pueda parecer que Agile Taste es sólo para hacer Team Building, nuestro leitmotiv es compartir con vosotros las ventajas que tiene implementar el agilísmo en vuestra vida profesional y personal. Puede parecer una locura, pero si lo probáis, ya no querréis otra cosa.

Es por eso, que os animamos a que contactéis con nosotros si pensáis que podemos ayudaros, si necesitáis aire fresco en el departamento, pulir algún problema de comunicación en un equipo o si os apetece plantear una jornada diferente entre vuestros clientes.

Estamos abiertos a cualquier propuesta que nos hagáis. Si queréis podéis leer algunas experienicas ya realizadas en nuestro blog para haceros una idea de lo que hacemos. Pero ya os decimos, que lo genial es vivirlo en primera persona.

Gracias por estar ahí, ¡os esperamos!


Más experiencias en nuestro blog:


¡Conoce a nuestros facilitadores o ponte en contacto con nosotros!