GASTROMUNICACION CRISIS CONTROL

GASTROMUNICACION CRISIS CONTROL

BETA-FEEDBACK

 

Gracias y gracias y gracias.

 

No podemos más que decir la palabra mágica y agradecer a los Betatesters que nos acompañaron en una mañana de sábado, compartiendo su tiempo de descanso de fin de semana con nosotros para realizar una nueva experiencia que veníamos tiempo atrás diseñando y a la que le llegó su momento el pasado 13 de junio.

carteles

Directores de comunicación de empresas y expertos en Comunicación, CEOS de Agencias de Márketing, y otra parte de los asistentes de distintos ámbitos tecnológicos compartieron con nosotros 5 horas intensas.

bienvenida

 

Gracias también  a Nacho Garbayo, el cocinero de Sueños de Cocina, y a Julian, su ayudante, que como siempre, comparten con nosotros estas experiencias y aportan su conocimiento gastronómico, trucos de cocina y mucho más.

 

Gracias a nuestros dos nuevos flamantes facilitadores, Estefanía y Antonio, quienes fueron parte clave de esta nueva dinámica. Estefanía Led como periodista y experta en esto de la comunicación en momentos de crisis, a quien debemos el producto, pues en honor de la verdad ella fue la propulsora de la experiencia, y a Antonio Medina, como colaborador que se metió en el papel de manera asombrosa y nos hizo disfrutar con sus interpretaciones de periodistas famosos y demás personajes. Antonio, ¡¡vales para el teatro, tio.!! Piénsatelo, que tienes futuro.

claseteorica

¿Y de qué iba todo esto, os preguntaréis?

Pues de aprender cómo resolver crisis en las organizaciones por medio de estrategias de comunicación. Cómo se tienen que comunicar determinadas situaciones, cómo hacer que un problema se convierta en una oportunidad,  y cómo responder a los clientes de manera convincente para que la reputación social corporativa no se vea impactada por un suceso que ha provocado una crisis. Y muy importante, como conectar los departamentos de producción/operación y comunicación para que la crisis sea conocida,compartida y comunicada internamente para dar respuestas coherentes.

 

Y como nuestro lema es :

 

“Learning through de power of food”

 

Esta vez nos fabricamos una nueva dinámica super chula:

Un restaurante tres estrellas Michelin tiene unas cuantas crisis que se van produciendo en diferentes momentos y a las cuales hay que responder desde los equipos de comunicación y de cocina de manera que no afecten -o afecten lo menos posible- a nuestros clientes, a nuestra reputación y a nuestros seguidores.

Creamos cuentas de twitter, página de Facebook y un blog con el objetivo de que esos fueran los canales de comunicación de nuestro restaurante durante las crisis tanto con clientes como con el público en general.

no podemos contar más.

Una sesión teórica, una master class de cocina (grandiosa la ventresca de atún que se cocinaron los Betatesters junto al resto de viandas), un par de horas cocinando… y tras eso,nuestra recompensa.

 

presentandoplato

 

A modo de feedback recibimos muchísimas áreas de mejora de nuestro nueva experiencia que nos van a permitir configurar un mejor producto que ofrecer al mercado.

¿Qué mercado?, os preguntaréis.

Aquí tienes la respuesta:

 

Si estás involucrado en las áreas de Comunicación Corporativa, eres Community Manager,trabajas en Gabinetes de Prensa, o tienes algo que ver con la Comunicación y el Marketing, pensamos que este nuevo curso te puede ayudar a aprender cómo realizar una comunicación eficaz en esos momentos de crisis, cómo responder a tus clientes para evitar que los rumores afecten a tu actividad y cómo emplear las redes sociales en tu beneficio. 

Además de todo eso, te ofrecemos un espacio para compartir experiencias, crear equipo y cocinar aprendiendo fantásticas recetas y cursos de cocina.

Gracias a los Betatesters por aportarnos su experiencia y conocimiento y por ayudarnos a crear una experiencia mejor.

 

elgrupo

Hasta la próxima.

Si quieres ampliar información o estás interesado en que organicemos para tu empresa una experiencia de Gastromunicación Crisis Control, solo tienes que escribirnos a hola@agiletaste.com.

Estaremos encantados de conversar.

Oido?

A continuación, una sesión de fotos que hicimos durante el evento.

equipocomunicacion

 

equipocomunicacion2respuestascomunicacion

encocina

emplatando

mejillones

feedback

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *