2016 – El sitio

Una cosa importante para estas dinámicas es el local y su acondicionamiento. Por eso hemos elegido para la primera edición de los cursos, una de las escuelas de cocina más chulas de Madrid : Sueños de Cocina, en la que su dueño y Chef, Nacho Garbayo, nos deleitará con las Master Class de cada uno de los tres cursos: ScrumTxos, SushiKanban y LeanTonic.

 

 No te preocupes por nada :

sueñosdecocina1

 El local: perfectamente acondicionado, moderno, amplio y luminoso. Con todos los aparatos de cocina que se necesiten para las preparaciones. Con un espacio separado para aprender y otro para cocinar.

Los ingredientes para elaborar las viandas: todo incluido en el precio del curso. Ingredientes de primera calidad para que podamos preparar unas “viandas” para chuparse los dedos.

 El menú: una carta espectacular, pero como no: todo cocinero debe aplicar su creatividad y debe ser capaz de innovar. Eso aplica también al Software, ¿verdad?. Así que, el más innovador tendrá premio.

 

Algo más que un curso tradicional : un curso INNOVADOR y UNICO EN EL MUNDO que tienes al alcance de tu mano.

sueñosdecocina2

La combinación perfecta :  talleres doblemente útiles , para que puedas aprender SCRUM y cocina de PINTXOS, o Kanban y cocina japonesa, o bien Lean y a preparar Gin tonics.

 

Al acabar el taller serás un AGILECHEF y nada se pondrá en tu camino, ni en tus proyectos ni en tu cocina !!!!!!.