¿Como funciona?

Lugar del Curso.

Los cursos, en principio, tendrán lugar en Madrid aunque estamos abiertos a ofrecerlos en cualquier parte de España si hay un mínimo de 10 asistentes. Desde la página de reservas , si eres de otro lugar, y  te interesa asistir a alguno de nuestros cursos, puedes dejarnos tus datos de contacto e iniciaremos las gestiones para que si se consigue el quorum necesario, podamos realizarlo en tu ciudad.

Para que todos podáis compaginar vuestras obligaciones con esta manera divertida de aprender Agile, hemos optado por plantear el curso los Sábados.

La escuela de cocina, que hemos seleccionado en Madrid se llama Sueños de cocina.

Horario.

Todos los cursos tienen la misma duración. Empezaremos a las 9:00 y terminaremos a las 19:00, con media hora de descanso.

No os preocupéis por la comida: ¡Está incluida!

Estructura de la jornada.

  • De 9.00 a 12.00 tendrá lugar la parte dedicada a aprender por medio de dinámicas y explicaciones de los conceptos y fundamentos, los marcos de trabajo que planteamos desde AgileTaste ( Scrum, Kanban y Lean)
  • De 12.00 a 15.00 aprenderéis a realizar de la mano de los Chefs profesionales ,  las preparaciones gastronómicas correspondientes al curso o cursos que hayáis elegido.
  • Descansaremos media hora ( aprovechando para consumir lo que se haya cocinado, como tentempié)
  • A las 15:30 comenzará la dinámica en la que aplicaréis todo lo aprendido.Esta parte tendrá una duración de tres horas.
  • Y a las 19:00 terminaremos y como habrá hambre, haremos la gran degustación de todo lo que los equipos hayan sido capaces de elaborar durante las rondas de la simulación.
  • Acabaremos por tanto sobre las 19:0 y habremos pasado juntos 9 horas que esperamos sean de vuestro agrado.

Aquí puedes ver el temario de los cursos al completo.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *