Cocínalo a fuego lento

Además de la parte teórica , te hemos preparado unos talleres  de cocina donde aprenderás a cocinar todo tipo de platos y preparaciones en función del curso.

Siempre de la mano de escuelas de cocina profesionales y de sus Chefs, te queremos enseñar de manera diferente, complementando el aprendizaje del modelo Ágil para el desarrollo de Software con algo más. Algo que te haga reactivar tu memoria y te traiga buenas sensaciones cuando recuerdes el curso.

Todo lo que te enseñará el Chef en su MasterClass de cocina, vas a poder aprovecharlo en tu vida cotidiana, más allá de tu ocupación como integrante de un equipo de desarrollo. Tengas el perfil que tengas : gestor de proyectos, arquitecto de software, jefe de equipo, analista o programador, vas a poder presumir ante tus familiares y amigos de hacer  Pintxos y tapas, sushi, maki, y si te animas con Lean, a preparar unos GinTonics para la sobremesa.

No tendrás que preocuparte de nada: las escuelas de cocina en las que impartiremos los cursos, serán elegidas aplicando criterios de máxima calidad y comodidad para todos los alumnos que se animen a compartir con nosotros esta experiencia.

Espacios amplios y cómodos, limpieza y orden, ingredientes de primera calidad. Todo lo necesario para que cuando llegue el momento de comenzar la fusión Agile-Cocina, por medio de nuestros Chefs, estés en un espacio que favorezca que aprendas algo más que a gestionar o hacer software de una manera diferente.

La primera escuela seleccionada es la escuela del Chef Nacho Garbayo.

suenosdecocina3

Nacho es un profesional de la cocina, innovador y apasionado de su trabajo que desde Sueños de Cocina  se esmera en hacer llegar a sus clientes el gusto y la pasión por la cocina.

Aqui podéis además ver un video sobre como se reinventó y decidió crear su escuela de cocina. Si lo escucháis hasta el final, podréis ver que cree en el valor de las personas y en que por encima de las empresas, ellas son las que hacen todo posible, que todo fluya. Sus pensamientos concuerdan mucho con el espíritu que desde AgileTaste.com queremos transmitir a todos los que se animen a participar en esta experiencia.

Desde AgileTaste.com queremos 

  • que reinventes tu manera de hacer Software
  • que mejores la manera en que te relacionas con los intervinientes en los proyectos en los que trabajas.
  • que potencies tus habilidades para hacer mejores productos y servicios, y
  • que te subas a la corriente de cambio en el desarrollo de Software que va a ayudarnos a ser mejores profesionales.

y creemos que nuestros cursos te ayudarán a conseguirlo  :

Te esperamos.

Vive una experiencia que te sorprenderá y reserva tu mesa para ScrumTxos.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *